domingo, 23 de diciembre de 2012

Galletas Navideñas

Para estas Navidades quería hacer algo especial pero una tarta me parecía demasiado, con todos los dulces y comilonas que hay por estas fechas, así que decidí hacer las típicas galletas navideñas de jengibre. Espero que os gusten, esta es mi forma de decir ¡Feliz Navidad!

Os dejo dos fotitos en las que se aprecian las galletas de más cerca, para que veáis que la decoración es muy sencilla pero resultona.




Ya las hemos probado en casa y están buenísimas, pero lo mejor es que han sido facilísimas de hacer pese al trabajo que realmente lleva hacer la masa de las galletas de jengibre. Y como regalo de Olentzero (o Papá Noel para los que no seáis del País Vasco) os cuento el secreto: la masa es masa de galletas preparada y refrigerada, y la venden en Ikea. Yo no tenía ni idea, pero un día la vi y la compré para probar a ver qué tal resultado daba, y queda genial, ya sea para hacer galletas decoradas como para dejarlas sin decorar y tener galletas de desayuno, quedan muy ricas. Así que ya sabéis el truco, masa de galletas del Ikea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario