domingo, 24 de febrero de 2013

Cupcakes de Oreo

Hace un par de semanas me regalaron el libro de Alma Obregón "Objetivo: Cupcake Perfecto", y estaba deseando hacer una de sus recetas. Para la primera, dejé escoger a quien me hizo el regalo, y me pidió unos cupcakes de oreo. La verdad que están buenísimos, es comer uno y no querer parar.


He hecho dos cambios respecto a la receta de Alma, y es que en vez de crema de queso he utilizado su buttercream de vainilla como base, a la que he añadido las galletas oreo. Lo he hecho porque alguna otra vez que he probado la crema de queso, aunque a mí si me ha gustado, hay a gente que no le ha hecho mucha gracia, así que si no queréis fallar, la buttercream de vainilla es una apuesta segura.


El otro cambio ha sido utilizar mini oreos para la decoración, en vez de medias oreos normales. Lo he hecho porque cuando las vi en el supermercado pensé que sería mucho más fácil de cara a decorar los cupcakes.


Estoy muy contenta con el resultado de estos cupcakes, la verdad que ya desde su horneado estaba deseando probarlos. Según los sacas, a mí me huelen a galletas oreo con leche caliente, será por la mezcla con el olor de bizcocho y galletas oreo, pero la verdad, huelen que alimentan. Y la buttercream de galleta oreo está también deliciosa. La verdad que nos hemos pasado el fin de semana comiendo estos cupcakes, y aunque ahora estamos un poco llenos, porque son bastante contundentes, ¡mañana me desayunaba otro con un café calentito y me quedaba como una reina!




4 comentarios:

  1. Estos tienen una pinta estupenda... a ver si algún domingo aparece alguno por casa! Aunque sea en versión "mini"!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que quedaron buenísimos... Y no es porque los haya hecho yo, jajajaja

    ResponderEliminar