domingo, 3 de marzo de 2013

Tarta Maleta

Este fin de semana me han encargado una tarta de cumpleaños muy especial, porque cumplía una doble misión. Era para celebrar el cumple de una amatxu que hace no mucho ha pasado por una operación y aunque está bien, está aún recuperándose. Y claro, lo que más le apetece es irse de viaje en cuanto pueda, un viaje de relax, para tomar el sol y descansar. Por mi parte, ¡ya tiene la maleta lista y con todo lo necesario!




Para la base de la tarta hice un bizcocho sin huevos, una receta pensada especialmente para alérgicos, pero que queda buenísimo, y que recuerda en sabor y textura al clásico bizcocho de yogur. El relleno era buttercream de limón, primera vez que lo preparo, y que quedó muy rico. Pueden quedar tartas muy ricas innovando un poco, que al final siempre tiendo a hacer buttercream de chocolate, y hay que probar nuevos sabores.

Ya veis que no faltaba nada para emprender el viaje: gafas de sol, billetes de avión, y pamela para resguardarse del sol. Sólo nos queda desear... ¡Buen viaje!






1 comentario: