lunes, 24 de marzo de 2014

Cupcakes de vainilla con buttercream de chocolate

Este sábado he tenido una comida familiar, y me pidieron que llevase algo dulce para el postre. Siempre llevo tartas, ya sea de fondant o más tradicionales, así que esta vez decidí no repetirme e hice unos cupcakes.


En mi familia hay unos cuantos golosos, así que el éxito de estaba asegurado. A todos les gustaron estos cupcakes de bizcocho de vainilla con buttercream de chocolate con leche. Como era una ocasión especial, a la hora de hacer el bizcocho en vez de echarle aroma de vainilla, utilicé vainilla de verdad. Tenía un par de vainas en casa que compré en el Lidl y me apetecía utilizarlas.


No me compliqué mucho en la decoración, y eso sí que se lo tengo que achacar a la falta de tiempo. Para próximas ocasiones me esmeraré más en la decoración, aunque sencillos, la combinación del rojo con el chocolate queda muy vistosa.

Estoy muy contenta con el resultado, sobre todo por haber vuelto a hacer cupcakes con buttercream, la verdad que estaban buenísimos... ¡No me digáis que no os apetece pegarle un mordisco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario