jueves, 7 de marzo de 2013

Tarta Calavera

Tengo una compañera de trabajo que se casa en mes y medio, y la semana pasada nos juntamos unas cuantas compañeras para darle una comida sorpresa y celebrarlo. De postre no podía faltar una tarta, y como a la futura novia le encantan las calaveras en todas sus versiones, lo tuve muy fácil para escoger la temática, ¡una tarta calavera!




Quienes estéis más puestos en temas de bodas, os fijaréis que tanto el lazo como la cinta que cubre la base de la tarta es azul, ya que toda novia debe llevar algo de este color, y a esta novia tan especial no le faltaba ni el velo.


El bizcocho era el mismo que el de los cupcakes de oreo, que tuvieron mucho éxito, y el relleno de buttercream de chocolate con leche. Como podéis ver la tarta tenía una altura considerable, y quedó bastante contundente. De hecho sobró la mitad, pero no hubo ningún problema, porque a la novia le gustó tanto que se llevó lo que sobraba a casa para desayunar al día siguiente. 

Se puede decir que es mi primera tarta para una despedida de soltera, aunque salvo por el velo, esta tarta se puede utilizar para regalar a quien queráis, siempre y cuando le gusten las calaveras, para una fiesta Halloween, o para una fiesta con temática pirata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario