Este fin de semana celebrábamos una despedida de soltera, y a mí me tocó llevar el postre. El plan para cenar era un picoteo mientras bebíamos y hacíamos pruebas a la novia, tampoco queríamos cenar nada muy pesado para no apalancarnos y seguir de fiesta sin problemas. Pensé que una tarta igual era demasiado, quería llevar algo menos contundente, así que me decanté por unos cupcakes, eso sí, con un toque especial.
Se trata de unos cupcakes de limón, y la receta está sacada del libro de Alma Obregón, "Objetivo: Cupcake Perfecto". Son más ligeros que unos cupcakes de chocolate, que suelen ser los que más éxito tienen, y a la vez el limón hacía que combinasen mejor con los mojitos que estábamos disfruzando.
La verdad que si no es por la decoración hecha en fondant, son unos cupcakes perfectos para disfrutar en cualquier ocasión. Podéis ver lo bonitos e inocentes que quedaron antes de ser adornados. Hace tiempo que tengo los papelitos verdes en casa, y hasta ahora no había tenido la ocasión de darles usos, quedan bien, ¿verdad?
Espero en el futuro hacer más encargos de este tipo, porque la verdad que es muy divertido. Se está poniendo muy de moda llevar algún dulce al que hincar el diente especialmente decorado para la ocasión, ¿y vosotros qué dulces ideas se os ocurren para una despedida de soltero o soltera?
No hay comentarios:
Publicar un comentario