martes, 7 de enero de 2014

Tarta Camiseta Barakaldo C.F

Hay muchas formas de sorprender con los regalos de Reyes, y de la misma forma que está pasando para otras ocasiones, cada vez más nos animamos a regalar por estas fechas tartas personalizadas. Este ha sido el caso de Mikel y su ama, que ha querido hacer el día de Reyes un poco más especial regalándole una tarta camiseta del Barakaldo CF, el equipo en el que juega.



La decoración de la tarta estaba clarísima, una camiseta con los colores del Barakaldo, en la que incluir el nombre del chaval, el número con el que juega y el escudo. Para esto último, consulté a una compañera del trabajo, barakaldesa de pro, para estar segura de hacerlo bien y tratar de respetar todos los detalles.




Tanto el bizcocho de la tarta como el relleno han sido unos clásicos de mi repertorio: bizcocho genovés aromatizado con vainilla y crema de chocolate con leche. Cuando me piden una tarta, suelo dar más opciones, pero es que a todo el mundo le encanta el chocolate, y el bizcocho genovés queda muy esponjoso a la vez que consistente, ideal para este tipo de tartas.


Y vosotros, ¿habéis recibido un regalo especial por Reyes?

3 comentarios:

  1. Te quedó espectacular! Muy bueno el detalle de la etiqueta con la marca oficial que viste al Barakaldo :-D

    Te faltó poner en el artículo una foto en grande del escudo que también quedó muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias superjau!!
      He de decir, que para hacer el escudo me busqué la asesoría de un par de barakaldesas de pro que trabajan conmigo, y lo dí por terminado cuando ellas dieron el visto bueno.

      Eliminar
    2. Lo que yo llamo "compromiso con la excelencia" :-)

      Eliminar