lunes, 28 de julio de 2014

Minicupcakes chocolate y vainilla

Llevo muchísimo tiempo queriendo comprar una bandeja para hornear minicupcakes. Los cupcakes me encantan, y dan más juego a la hora de la decoración, pero cuando los llevo a algún acontecimiento como postre o para después del café, la gente se come el primero, pero el segundo muchas veces les resulta demasiado. Así que quería empezar a hacer minicupcakes, y por fin la semana pasada me compré la bandeja para hornearlos, unas cápsulas de Wilton súper chulas y el viernes tenía el acontecimiento perfecto para llevarlos como postre: merienda-cena en casa de mi hermana.



Quedaron muy ricos, y he de decir que como se hornean aún más rápido que los cupcakes, en nada tenía hecha una tanda de 24. Hice masa como para 12 cupcakes, pensando que me daría para los 24, pero la masa dio para muchos más.

Los hice de chocolate con buttercream de vainilla, que teñí de rosa para que combinase con las cápsulas. La verdad que eran de bocado, y te puedes comer dos o tres sin que se haga pesado. Aquí podéis apreciar mejor el tamaño que tienen:


Tomo nota para la próxima vez y los voy a hacer variados, ya que al ser pequeños, puedes probar diferentes sabores sin que te sientas empachado... o sí, ¡depende de los mincupcakes que te quieras comer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario