sábado, 20 de abril de 2013

Galletas Maquillaje

Hoy se casa una compañera de trabajo, y como todas las novias quiere que su día sea especial. Una forma de hacer una boda original es añadir detalles poco vistos, ya sea a la ceremonia, a los regalitos...
Como su futuro marido trabaja en una distribuidora de productos cosméticos, decidieron que las mesas del banquete se llamarían cada una de un producto distinto: mesa maquillaje, mesa pintalabios, mesa colorete, etc. Y me pidió que hiciese galletas decoradas para cada mesa, para poner en el sitio de cada comensal, y este ha sido el resultado:


Ya veis, hay de todo: colorete, máscara de pestañas, laca de uñas, pintalabios, brochas... Y a ser posible, de las marcas con las que trabaja el novio, para que todo quede en casa.

Preparé galletas de mantequilla y galletas de jengibre, para añadir aún más variedad al surtido. Y como al fin y al cabo se trata de galletas de boda, la presentación debe ir acorde, así que las presenté en bandeja de mimbre cubierta con papel de seda, ¿os gusta como queda?


No hay comentarios:

Publicar un comentario