lunes, 15 de abril de 2013

Tarta bolsa de deporte

La semana pasada me pidieron que hiciese una tarta de cumpleaños para un chico que se llama Oier, que cumple 22 años. Pensando qué temática escoger, pregunté por sus aficiones, y me dijeron que le gusta mucho el Athletic. Como esta ya es una temática muy usada en la decoración de tartas por estos lares (recordad que soy de Bilbao), decidí indagar un poco más. Entonces me dijeron que practica tenis, lo que hizo dio la idea para la tarta: una bolsa de deporte, pero que se viese que es de alguien que practica tenis.

Es la primera vez que hago una tarta de este estilo, no había hecho aún ninguna tarta bolso o similar, y para ser la primera vez estoy bastante contenta con el resultado. Ya veis que intenté personalizarla sobre todo con los detalles: el mango de la raqueta, la pelota, el nombre en la bolsa... Incluso intenté hacer la cremallera lo más realista que pude, y pespuntes a la bolsa, aunque en las fotos no se aprecia muy bien. Y es que no sólo he de mejorar como repostera, si no también como fotógrafa.



El relleno era de bizcocho con un toque de naranja con buttercream de chocolate a la naranja, sabores que ya me habían adelantado que a Oier le iban a gustar. Justo hoy es su cumpleaños, así que desde Supertartas: Zorionak!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario