martes, 25 de junio de 2013

Verde que te quiero verde

El pasado fin de semana me encargaron de nuevo unos cupcakes para un cumpleaños, así que decidí hacerlos coloridos y alegres, como siempre debe ser un cumpleaños. Además, con los días tan grises que hemos tenido, lo que hay que hacer es darle un poco de color a la vida, ¡y más aún a los cumpleaños!


La verdad es que me encanta la combinación de colores, y sobre todo el verde... Es un verde lima fuerte, muy acorde con los colores que están tan de moda este verano. Porque lo que está "in" no es sólo para llevarlo puesto, también hay que trasladarlo a la repostería, ¿no os parece?

El bizcocho es de limón, y la buttercream también, sabores ligeros acordes a la estación en la que acabamos de entrar, estoy decidida a atraer tanto el buen tiempo como el buen rollo con todas mis fuerzas, y qué mejor forma de hacerlo que con unos cupcakes. Para darles un toque aún más festivo de cara al cumpleaños, les añadí unas bolitas de colores de azúcar. Ya veis, estoy poniendo color en mi vida y en la de los que me rodean. Y vosotros, ¿os unís a mi iniciativa para traer un poco de alegría a este verano que no llega?




No hay comentarios:

Publicar un comentario