sábado, 1 de junio de 2013

Cupcakes Primaverales

Por Bilbao llevamos ya mucho tiempo deseando que llegue la primavera, pero a 1 de Junio aún se nos resiste. Esto hace que el ánimo de la gente esté cada vez más decaído, porque no nos engañemos, todos tenemos ganas de sol, manga corta, calorcito, colores vivos en la ropa... Así que para combatir el desánimo y viendo que el buen tiempo va a tardar un poco en llegar, decidí alegrar mi desayuno y el de mis compañeros de trabajo con unos cupcakes de lo más primaverales.


Son unos cupcakes llenos de color y de sabor, que también es importante. Hay que alegrar la vista, pero también el estómago. La verdad que la receta que utilicé es de lo más sencilla, cupcakes de chocolate con buttercream de vainilla, la cual teñí de verde y como toque final los decoré con unas perlitas de azucar de colores.


Así que al menos el viernes por la mañana en el trabajo tuvimos un desayuno de lo más alegre y colorido, espero que el buen tiempo decida unirse a esta iniciativa y por fin llegue la primavera, ¡que el verano está a la vuelta de la esquina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario