lunes, 30 de septiembre de 2013

Libro "Objetivo: Tarta Perfecta"

Este mes ha sido mi cumpleaños, y como no podía ser de otra manera, he recibido varios regalos relacionados con el apasionante mundo de la decoración de tartas con fondant y la repostería creativa. He de decir que todos me han gustado, pero me el que me ha encantado y me ha hecho especial ilusión ha sido el libro “Objetivo: Tarta Perfecta”, de Alma Obregón.



La verdad que me encanta esta chica, sigo su blog desde hace mucho, antes de que hiciese su programa de Divinity, que también seguí por supuesto. Me encanta como escribe y como explica las cosas, las recetas… Y encima es que todo lo que hace está buenísimo, no hay receta que haya hecho que no me haya gustado. Gracias a sus consejos y recetas aprendí a hacer por fin una buttercream de chuparse los dedos, y esto se lo agradezco yo y todo aquel que prueba mis tartas o cupcakes.

Ya tenía el libro “Objetivo:Cupcake Perfecto”, que me encanta. Pero aunque los cupcakes me gustan, lo que realmente me apasiona son las tartas. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice en su prólogo, y es que las tartas nos acompañan en los momentos felices y especiales de nuestra vida, si reflexiono, muchísimos de mis recuerdos más queridos están acompañados de una tarta. Y ahora que las hago yo, me encanta esa sensación de contribuir en los momentos especiales y felices de mi familia, amigos e incluso de personas que sin conocerme, confían en mí para que les haga una tarta para un acontecimiento especial. Y este es el espíritu que transmite el libro de Alma Obregón, y por eso os lo tengo que recomendar.


Así que tanto si estáis empezando en el mundo de la repostería creativa, decorando vuestras tartas con fondant o no, o si ya lleváis tiempo en ello, creo “Objetivo: Tarta Perfecta” es un libro que no puede faltar en vuestras casas. Estoy segura de que conseguiremos unas tartas deliciosas y sobre todo, muchos momentos felices para compartir.

2 comentarios: