sábado, 21 de septiembre de 2013

Tarta Peppa Pig

El jueves 19 ha sido el cumpleaños de una de mis sobrinas. Cumplía 3 añitos, y es una fan declarada de Peppa Pig, así que desde el principio tuve clara la temática de la tarta.

Tarta Peppa Pig

Como os digo, no tuve duda alguna a la hora de pensar la temática, y como se trataba de un cumple, pensé que lo mejor sería que Peppa estuviese vestida para la ocasión y que también le llevase un regalo a mi sobrina. Y por supuesto, no podía faltar una vela para soplar, aunque esta no se apaga tan fácil...



Por dentro la tarta era de bizcocho genovés con esencia de vainilla y relleno de crema de fresa, hecha con Ambiante y sirope de fresa, rápido, fácil y muy rico. La verdad que tenía un sabor a fresa ácida, parecido al de las gominolas, perfecto para una tarta infantil.


La verdad que Peppa duró poco en su privilegiada posición, y entre todos los niños se fueron comiendo las distintas piezas de la decoración antes de que diese tiempo a cortar la tarta, así que puedo decir que fue un éxito. Y es que lo mejor de estas tartas, es la sorpresa e ilusión que generan, sobre todo en los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario